GIMNASIA FÁCIL Y ACTIVIDADES PARA COMBATIR LA CELULITIS. - AB7 Cosmética | Cosmética Personalizada | Productos Exclusivos Abelay
Para combatir la celulitis además de cremas anticeluliticas a base de ingredientes naturales, es importante acompañarlo de una cuidada alimentación e incorporar diferentes ejercicios que ayudarán a ganar la "batalla". Cremas específicas, alimentación y ejercicio son claves para en poco tiempo hacer que esta sea solo un recuerdo.
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GIMNASIA FÁCIL Y ACTIVIDADES PARA COMBATIR LA CELULITIS.

Si además de una cuidada alimentación incluimos actividades y ejercicios especiales para ganar la “batalla contra la celulitis” los resultados serán rápidos con combinación de cremas especialmente diseñadas para ello como ABELAY ANTICELULITIS 300 ml

 

Los mejores ejercicios para eliminar la celulitis son los aeróbicos. ¿Por qué? Utiliza mayor cantidad de oxígeno por lo que quema mayor cantidad de grasas en nuestro cuerpo. Para esta actividad no es necesario ir a un gimnasio, puedes hacerlo al aire libre o en el salón de tu casa. Ponemos algunos ejemplos fáciles que no se corresponden con las imágenes.

1. Sentadillas

Coloca las piernas separadas y coloca los pies mirando ligeramente hacia afuera y a la altura de los hombros. Dobla ambas rodillas hasta conseguir que tus muslos se encuentren de manera paralela al suelo.  Mantén el peso en los talones y el pecho levantado. 

Repite este ejercicio 20 veces

2. Patada hacia atrás

Colócate en el suelo apoyándote en tus antebrazos y levanta una de las piernas hacia arriba doblando la rodilla, como si estuvieras dándole una patada al techo.

Repite esto una 15 o 20 veces con cada pierna.

3. Levantamiento de caderas

Túmbate en el suelo con las rodillas flexionadas y eleva tu cadera de forma que queden alineadas con tus rodillas y abdomen. Aguante durante 3 segundos y vuelve a la posición inicial.

Repítelo 15 veces.

4. Tijeras Laterales  

Túmbate en el suelo apoyándote del lado derecho de tu cuerpo, con las piernas totalmente estiradas y apoyando tu cabeza con el brazo, el otro brazo lo colocas en el suelo, después comienza a levantar la pierna izquierda lo más alto que puedas y después lentamente la vas descendiendo sin tocar la otra pierna.

Repite este proceso unas 15 veces de cada lado regularmente.

Un ejercicio fácil es subir y bajar las escaleras de forma regular, por lo menos 2 o 3 veces a la semana un mínimo de 10 minutos, esta actividad ejercitará tus piernas reduciendo el riesgo de que aparezca en esas áreas.

Salir a correr también es una buena opción, hazlo por lo menos 2 o 3 veces por semana, en un periodo de tiempo de 30 minutos máximo. 

Cualquier ejercicio que implique usar una cuerda de saltar es una opción muy inteligente, rápida y eficaz.

Por último, la bicicleta, es de las mejores opciones que puedes tener en cuenta a la hora de hacer ejercicio, sea cual sea, estática o de calle, realizar esta actividad ejercitara muchos tus piernas, y disminuirá las grasas de tu cuerpo por la resistencia que necesitas emplear.

ADELANTE !!!! además de combatir la CELULITIS te encontrarás mejor y disfrutarás más de la vida.