958 520 191

Aprovecha tu aceite de oliva
hasta la última gota!

Home > Cosmética Profesional > Almazaras de Aceite de Oliva

Almazaras de Aceite de Oliva

Hablar de los beneficios cosméticos del aceite de oliva nos sitúa en Creta hacia el año 2.500 A.C.

La primera crema hidratante de la Historia fue inventada por un médico turco, Claudio Galeno, (129-199 d.C) quien descubrió que al mezclar aceite de oliva con agua y cera de abejas, obtenía una refrescante loción que otorgaba elasticidad a la piel.

La cosmética moderna permite utilizar el denominado “oro líquido” para desarrollar productos que además de poseer las propiedades de éste, que también es suavizante, relajante y tonificante añada el valor del hallazgo de nuevos conocimientos.

La utilización del propio aceite de las almazaras, junto con otros ingredientes activos hace posible la creación de una línea única de cosméticos propios y con su propia marca, que ayuda a diversificar el negocio aportándole un valor añadido relevante.

Las oportunidades de elaborar productos, a base del aceite de oliva virgen de la propia almazara, van desde una crema de manos hasta una amplia gama de aceites especiales para masajes pasando por geles de baño, cremas hidratantes y nutritivas, regenerantes, champú, cremas faciales, etc.

Ventajas de contar con AB7 para almazaras de aceite de oliva

AB7 Cosmética, posee la certificación del Ministerio de Sanidad (DGFPS9592-CS) para elaborar todo tipo de cremas, champús y geles, a base a aceite de oliva de calidad.

La oportunidad de crear una marca propia de cosméticos a base un aceite de oliva virgen exclusivo de tu Almazara es una oportunidad relevante por el valor que añade a la marca y a la estrategia de la empresa.

Si tienes una almazara con AB7 Cosmética podrás vender cosméticos y productos de belleza con tu propio aceite de oliva. Una oportunidad única para que triunfes y te diferencies de tus competidores más directos. Contacta con nosotros sin compromiso.

Una marca propia a tu disposición ¡No lo dudes!

Contacta

Nos avalan

  • Universidad de Granada
  • Sociedad Española de Químicos Cosméticos
  • Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios

Confían en ab7

  • Nutrika Asesoramiento Nutricional
  • Almazara Campopineda
  • Hacienda Señorío de Nevada
  • Baños Arabes El Aljibe

¿Hablamos?